Agosto, 2017.

En el año 2010, comenzamos nuestros primeros pasos en el diseño de soluciones tecnológicas aplicadas a los sectores del Agro y de la Logística. Han pasado muchos años desde ese momento y hemos hecho de la marca Sembra un lugar común de trabajo tecnológico y comercial. A lo largo de los años cada uno de nosotros ha refinado sus productos y servicios, especializando las ofertas con las que llegamos al mercado. Para cumplir mejor nuestros objetivos de expansión y crecimiento de aquí al futuro, hemos iniciado una nueva etapa cada uno de manera independiente.

Es por eso que les comunicamos que a partir desde el 1° de Agosto de 2017, el nombre Sembra va a dar lugar a dos nuevas marcas para identificar todos los servicios que hoy le brindamos con la misma filosofía y personal de siempre.

Las personas jurídicas no cambian, no cambian los contratos, ni las formas de contacto. Paulatinamente verán los nuevos logos, cambiaremos las direcciones de correo y presencia digital de las nuevas marcas que serán de manera automática evitando ocasionarle molestias.

   
Mauricio Ronqui Bernardo Gallesio
ALTECH SURTEC
 
SGFlota

SiloSmart

ALBOR Campo

Factura Electrónica Uruguay

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *